jueves, 25 de octubre de 2018

WORKSHOP (TALLER) PAN DE MUERTO


Ayer he pasado una de esas mañanas que me encantannnn, he tenido la oportunidad de participar en un Workshop (taller) de pan de muerto.

¿En dónde?  En una de las mejoresssss escuelas de gastronomía que existen en México, el Legendario Instituto de Artes y Técnicas Culinarias Le Cordon Bleu Paris (en su sede en México).

Me siento afortunada y agradecida con mi esposo por ayudarme a cumplir mis sueños, siempre desee tomar, aunque fuera una clase ahí y ayer mi sueño se volvió realidad.

La he pasado genial, he disfrutado como una loquita, el pan de muerto que preparamos es una verdadera delicia, el trato y ambiente muy agradable en el Instituto, en estos Workshop te apapachan de lo lindo, te reciben con un desayuno deliciosooo, he comido una tarta de durazno riquísima y juguito de mandarina mmm rico rico.

Claro en los diplomados ni tiempo te dan para eso, el ritmo al que te llevan es tremendo, bueno eso me ha contado quien ha tenido la fortuna de realizar un diplomado ahí.  Si un día me saco la lotería obtendré ahí mi certificado de chef.

Por derechos de autor no puedo compartir la receta del pan, pero con base en ella desarrollaré mi propia receta, para compartir después con ustedes.

Bueno les dejo algunas fotos que de rapidito logre tomar, la he pasado simplemente genial.














Ya tengo uno, aunque sea pequeño pero tengo uno.


2 comentarios: