viernes, 20 de diciembre de 2013

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS Y UN EXCELENTE AÑO NUEVO 2014

Con esta entrada despido este 2013 que al menos para mí ha sido un gran año, lleno de grande logros, no puedo pedir más, mi salud cada día mejora y creo que tengo tanto que agradecer a Dios porque a veces pienso que me da más de lo que merezco.

También agradezco a todas las personas que pasan por este sencillo blog (mi cuaderno de recetas) y  más a quien toma unos minutos y me deja un comentario, mil gracias los valoro mucho y me hacen sentir muy feliz y continuar con más ánimo para seguir día a día con este lindo sitio, que espero continuar por muchoooooo tiempo más.

Les dejo una pequeña recopilación de recetas, adecuadas para estas fiestas, que las disfruten.


Lomo relleno
Lomo adobado
Bacalao a la Norma
Lomo en salsa de ciruela pasa




Ensalada navideña de coditos
Pasta al pesto de albahaca y almendras




Deseo que pasen unas hermosas fiestas navideñas y que el próximo año 2014 este lleno de grandes satisfacciones para todos ustedes y sus familias, pero sobre todo de mucha salud,  gracias por visitarme, nos vemos por aquí con más recetas deliciosas el próximo año, un fuerte abrazo con cariño.


14 comentarios:

  1. FELIZ NAVIDAD ¡ Normita , y vaya que se antoja toda esta colección de delicias!
    Que Dios te bendiga en abundancia Gracia y Paz de nuestro Señor Jesucristo
    los mejores deseos para este año por venir.

    ResponderEliminar
  2. Igual. A ti y muy buesas recetas y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Que gran selección de ricos platos Norma!. Felices fiestas cariño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Norma!

    Que pases Feliz Navidad, Dios te bendiga!

    ResponderEliminar
  5. Feliz navidad y gracias por tan ricas recetas que dios te bendiga pregunta con que otro guisado se puede acompañar el bacalao un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mil disculpas por contestar hasta ahora pero es complicado en estas fechas, sobre lo que me preguntas en casa el bacalao no falta cada año y no importa con que otro guisado lo comamos, porque a mi esposo le encanta, así que lo combinamos con cualquier otra cosa, bueno esa es mi opinión.

      Eliminar
  6. Normita creo que son incontables las bendiciones que he recibido de nuestro Dios en este año que está por terminar, entre todas ellas es contar con tu calida amistad, la cual aprecio mucho te deseo lo mejor no solo para este año que recien inicia, sino siempre!! bendiciones del Eterno para ti y tus seres queridos !! que El te bendiga siempre querida amiga !! FELIZ AÑO 2014 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga un abrazo con mucho cariño, que linda en dejarme comentarios tan lindos lo agradezco muchísimo de verdad, excelente año.

      Eliminar
  7. En la alegría de compartir las recetas, de saborear desde la lectura y tus tentadoras fotos, también espero que hayas tenido una linda Navidad y que este nuevo año que inicia, sea mejor que el anterior. Que tengas muchos motivos para ser feliz en unión de los tuyos. Desde Costa Rica, un abrazo fraterno. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido Luis mil gracias por tomarte la molestia de venir, amigo un fuerte abrazo con mucho cariño y mis mejores deseos en este año que empieza, simplemente gracias por tu amistad.

      Eliminar
  8. He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  9. Amiga Norma, los borrachitos han gustado a todo el que lo ha probado, y han sido muchos,je,je.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wooo eso si que me da muchísimooooooo gusto amiga, en casa nos encantan, un abrazo con mucho cariño, te quieroooooo.

      Eliminar
  10. Cuántas ideas fabulosas nos dejas, qué maravilla. Todo tiene un aspecto inmejorable!!! Feliz año nuevo y qué todos tus deseos se cumplan bella!!!
    Sobre la pregunta que me haces en mi blog acerca de la harina de repostería. Es sólo harina, sin levadura o polvo de hornear. Los financiers no llevan levadura. espero que te guste hornearlos y los disfrutes, ya verás!!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF