viernes, 20 de septiembre de 2013

LES QUIERO PEDIR UN ENORME FAVOR

 En esta ocasión no les traigo una receta, quiero pedirles un enorme favor se trata de esto:

Según los registros de mi blog aunque no me dejan muchos mensajes se que entra muchísima gente que vive en la Ciudad de México, que es el sitio en que vivo, aquí existen cafeterías de chinos que son muy populares para ir a desayunar unos huevitos revueltos y una gran taza de café y siempre te ponen una canasta de pan dulce, es un pan delicioso que me encanta, tiene un  sabor muy especial diferente al que normalmente te venden en las panadería, preparan bisquets, mantecadas, cuernitos,  etc. (no es el pan que se cocina al vapor),

Cuando era pequeña mi papá que trabajaba muy cerca de este tipo de cafeterías, siempre nos llevaba de ese delicioso pan, me trae tantos recuerdos lindo de mi padre. ( un beso hasta el cielo querido papy te amo muchoooooooo y nunca te olvido)

El favor es el siguiente si alguien sabe hacer este tipo de pan dulce por favorrrrr se los suplico compártanme sus recetas no saben lo que me gustaría aprender a hacerlo (o se las compro jajaja no tan caras por favor, no soy rica), o si no tienen recetas pero saben de algún lugar en que den cursos de este tipo de pan, les agradecería me orientaran para ir a tomar el curso.

Mil gracias ojala que alguien me pueda ayudar, besitos lindo fin de semana.

Les dejo mi correo por si alguien me quiere mandar alguna información.
cursosnorma@gmail.com

Lo prometido les traigo imagenes del pan que estoy buscando, como les comento es como la panadería mexicana pero con un sabor diferente muy rico.


17 comentarios:

  1. Hola Norma, te cuento que no tengo ninguna receta de ese pan, lo conozco sii, pero no puedo ayudarte, si la tuviera con gusto te la compartía, suerte!!! Por cierto te invito a mi blog, te sigo desde el principio que lo abrí y bueno ahí tengo la receta de la pata de res. Un abrazo!!
    http://memoriasdemicocina1.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras te lo agradezco muchísimo, voy a visitarte a tu blog con gusto, besitos lindo domingo.

      Eliminar
  2. Hola!! te paso el link de la receta que yo hago estan buenisimos...no se si serán los mismos panes ya que soy de Barcelona y este es el tipo de pan que sirven en los restaurantes chinos aqui. Espero haberte ayudado.
    http://bizcochela.blogspot.com.es/2013/01/pan-chino-delicioso.html

    ResponderEliminar
  3. Norma, porque no investigas en la Profeco en su pagina encontraras informacion que a lo mejor te sirve.
    saludos
    Maribela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribela gracias ya lo hice pero no tienen recetas de las que busco es la panadería tradicional mexicana y las que busco tienen un sabor muy especial, mil gracias por comentar besitos.

      Eliminar
  4. Hola Normaaaa! Muchas gracias por visitarme.

    Acabo de ver esta entrada y te diré que yo el único pan chino que conozco es el cocinado al vapor, solo que al final se fríe. Es el que he comido siempre en los chinos de mi ciudad, aunque no hay mucha oferta por aquí. Es esta receta:

    http://carolchequebo.blogspot.com.es/search?q=pan+chino

    Como te digo, primero se cuece al vapor y luego se fríe en aceite.

    Un abrazo desde el norte de España. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loly gracias, desafortunadamente no es el pan dulce que estoy buscando pero de todas maneras te lo agradezco muchísimo, saludos cariñosos, excelente fin de semana.

      Eliminar
  5. Norma con gusto te daria la receta si la tuviera, solo he ido dos veces a tu ciudad y todo el pan que comi ahi es delicioso!! muy diferente al que hacen acá en el norte, ojala la encuentres amiga un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola norma muy buenas tus recetas, del pan que quieres la receta nunca lo he comido soy venezolana y acá ni los he visto. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues amiga, yo tampoco puedo ayudarte en ésto. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes amiga linda, seguire buscando a ver que encuentro mil gracias.

      Eliminar
  8. Norma yo tengo una receta de bísquetes que se parecen a los de chinos. Te la enviaré, no tan cara eh? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ta bueno ya sabes que no soy rica jijiji, mil gracias amiga linda un abrazo con cariño.

      Eliminar
  9. Hola Normita!
    Veo que andas en busca de un pan al que le tienes cariño, y de verdad me encantaría poder ayudarte, además, tengo varias recetas de china. Sin embargo, no sé cuál es el pan al que te refieres, no crees que si pusieras una foto nos podrías dar más pistas? Como dato interesante, puedo decirte que muchos restaurantes chinos ni siquiera cocinan lo tradicional, más bien tratan de adaptarse a los gustos de la gente local, y quizá ese pan no sea chino.... Bueno, ojalá nos des alguna otra pista para poder ayudarte!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga me encantaría aprender a preparar ese pan, si ya lo había pensado precisamente es lo que le comento a Capricornio que me voy a sacrificar y voy a ir a desayudar al cafe chino para tomar una foto del pan jijiji, cuando la tenga te la comparto para que veas que es lo que ando buscando mil gracias amiga, besitos con cariño.

      Eliminar
  10. EStimada Norma. Sigues a Hilmar? ella es venezolana, vive en Taiwán y es especialista en panadería. Quizás ella te pueda ayudar. Voy a buscar los enlaces y te los comparto por facebook. Ojalá des con la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Luis conozco a Hilmar es una amiga muy querida, pero desafortunadamente no son los panes que estoy buscando, voy a tener que sacrificarme e ir a desayunar al cafe de chinos para tomar una foto del pan y se las muestre jajaja, gracias amigo un abrazo con cariño.

      Eliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF