jueves, 30 de diciembre de 2010

FELIZ ANO NUEVO 2011


Quiero desear a todos mis amigos blogeros y quienes me visitan, aunque no me dejen comentarios pero se que pasan por aquí, todo lo mejor para el próximo año, que se cumplan todos sus deseos, que su vida este llena de cosas hermosas para ustedes y sus queridas familias pero sobre todo que tengan mucha salud y trabajo en el próximo año.

Mil gracias por permitirme aprender de ustedes, de verdad que este año mi familia a probado cosas deliciosas, gracias por dejarme pasar cada día a sus cocinas.

Les dejo un abrazo con mucho cariño.

5 comentarios:

  1. Muy feliz año nuevo! Seguimos compartiendo recetas y amistad, un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo para tí preciosa, y que este año sea muy especial en tu hogar, para mi lo será por poder contar con tu amistad.
    Respondiendo a tu pregunta,si la greatinina que me dices es como la gelatina no hay problema para que la uses, eso sí, no te dejará el sabor a leche que proporciona la cuajada. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. NORMA, Feliz Año para ti y todos los tuyos, gracias por seguirme y gracias por enseñarme también tus recetas, un abrzo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

Nivel de página