El año pasado ha sido uno de los más difíciles de mi vida, tuvo muchos contrastes, me caí y tarde casi 4 meses en recuperarme, hubo alegrías (las titulaciones de mis hijos), tristezas, enormes decepciones, grandes retos y toma de decisiones que había postergado por años.
Veía como diciembre se terminaba y pensé que eso había sido todo, pero no, aún me faltaba lo más duro antes de cerrar el año… Ver partir a mi madre (26 diciembre 2023).
Mis padres me enseñaron a luchar cada día y que nunca por muy difícil o complicado que sea lo que estemos viviendo, siempre debemos mantenernos de pie y no doblarnos nunca, mi madre era una mujer ruda con nosotros, pero eso nos enseño a ser más fuertes
Gracias Madre, te abrazo con todo mi corazón, descansa en paz. Si les es posible les pido una oración por ella, su nombre María Auxilio Torres Rivera.
A eso se debe, que todo el año pasado haya compartido tan pocas recetas con ustedes, tenía planeado compensarlo publicando muchísimo en diciembre, pero no me fue posible.
Amo lo que hago y me hace muy feliz compartir lo mucho o poco que he aprendido a lo largo de más de 20 años. Deseo que este año que recién comienza este lleno de muchas bendiciones y salud para ustedes y sus familias. En cuanto me sienta mejor, volveré a publicar y seguiremos aprendiendo juntos. Mil gracias por formar parte de este espacio.