PLACA DE PLATA ¡¡100 MIL SUSCRIPTORES EN YOUTUBE!!

 


Hace 12 años empecé a escribir este blog, todo empezó como un hermoso cuaderno de recetas y pensé que nadie pasaba por aquí, cuando empezaron a dejarme comentarios, me sentí la más feliz del mundo, había personas que les gustaba lo que compartía y eso me hizo muy feliz.

Gracias a ello he conocido virtualmente a personas maravillosas de tantos sitios del mundo, muchas de ellas con blogs increíbles, de los cuales yo también he aprendido.

Nueve años después de empezar con este blog, gracias a la insistencia de mis hijos, decidí llegar a la maravillosa plataforma que es YouTube.

Llegar a 100 mil suscriptores, parecía una meta muy lejana, pero con trabajo, esfuerzo, constancia y el apoyo de todos ustedes ha sido posible.

Desde el inicio de esta aventura, mi único interés ha sido que lo poco o mucho que yo he aprendido, lo pudiera transmitir a alguien que se encuentre en un momento difícil y esto le permita mejorar su economía familiar.

Han sido muchísimas las personas que me han escrito a lo largo de todos estos años, agradeciendo por el conocimiento transmitido, porque han podido iniciar un pequeño negocio y eso me ha llenado de una gran satisfacción, porque he cumplido mi objetivo.

Siempre he pensado que los secretos en la tumba no sirven, te vas y todo se pierde, mejor enseñar y trascender.

100 mil gracias a todos los que han depositado su confianza en mí y han permitido que esto sea posible.

Recuerda, cuando alguien te diga que no puedes lograrlo, enséñale como se hace.

Graciassssssssss esta placa no solo es de Norma Ruiz, sino de todos ustedes que forman La Cocina de Norma y vamos por más.