LA COCINA DE NORMA YA ESTA EN YOUTUBE



Mis hijos son los dos grandes motores que impulsan mi vida, los amo por sobre todas las cosas y siempre me motivan a seguir creciendo, este blog comenzó precisamente gracias a ellos que me alentaron a iniciarlo.

Y hoy después de casi 9 años de que inicie este cuaderno de recetas (se cumplen el próximo 23 de julio), empiezo una nueva etapa.

Mi familia me había insistido mucho  en que abriera mi canal en youtube, pero no había querido hacerlo, la verdad me da pena hablar en cámaras jajaja (me da el pánico escénico) y se me traba la lengua, pero juro que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mejorar.

El canal ya lo tenía hace tiempo pero de manera privada, porque hace un par de años en que tome un curso de Panadería Rústica Europea lo abrí, para guardar ahí los vídeos que tome del formado del pan de mi curso y así poder tenerlos a la mano para consultas futuras, pero simplemente así quedó.

Ahora lo abro de manera pública y comienzo esta nueva etapa, sé que es un nuevo compromiso que adquiero contigo, así que trataré de cumplirlo lo mejor posible, deseo enseñarte tantas cosas que he aprendido a través de los años, porque no deseo quedarmelas solo para mi, siempre he pensado que de esa manera no sirven de nada.

Te invito a visitar mi canal y suscribirte, mi intensión es poco a poco ir reproduciendo si es posible todas las recetas que ya tenemos aquí en el blog, pero más que nada realizar nuevas propuestas.

Aquí en el blog aún tengo muchos borradores pendientes de publicar, de esos no tengo vídeo por lo que en esos casos los publicaré únicamente en este sitio.

Los videos de mi curso de Panadería Rústica Europea los dejaré por un tiempo de manera pública.

Mil gracias por seguir haciendo posible todo esto, un abrazo con mucho cariño para todas las personas que de una u otra manera han hecho posible que este sitio siga creciendo.