
Para celebrar nuestras fiestas patrias que tal unas ricas tostadas de pata?
Siiiiiiii me encantan, son deliciosas y a toda la familia le gustan así que preparemos unas ricas tostaditas.
Ingredientes:
1 1/2 kilo de pata de res cocida
3 zanahorias cortadas en rodajas delgadas
1 cebolla rebanada delgada
1 cucharadita de orégano (o al gusto)
sal y pimienta al gusto
1 lata chica de chiles en vinagres (
o preparados en casa)
1/2 taza de vinagre blanco
1/4 de taza de aceite de olivo
1 taza de agua
Tostadas
Para acompañar:
Frijoles refritos
Crema
Queso rallado
Salsa
Lechuga

Aquí mi pata de res ya lavada.
Las rodajas de zanahoria las ponemos a cocer en un poco de agua, solo un poco no tienen que estar muy cocidas escurrimos y reservamos.

Les dejo una foto del vinagre que yo utilizo hay de muchos tipos pero a mí me gusta el vinagre blanco de alcohol de caña.

En un bolw vamos a colocar la cebolla, zanahorias, chiles en vinagre con un poco del vinagre que traen los chiles, orégano, sal, pimienta, aceite, agua, vinagre mezclamos muy bien y dejamos reposar por una hora.

Pasado el tiempo de reposo vamos agregar la pata de res y mezclamos muy bien, dejar reposar por media hora a una hora más para que los sabores se integren.

Servir en tostadas acompañadas de los frijoles crema queso, lechuga y salsita, en esta foto olvide ponerle la salsa.
Nota: las tostadas se preparan al momento de que las vas a consumir, por que de lo contrario se mojan y se ablandan.
Espero que las disfruten y Viva México.