PRIMER CUMPLE DE SOBRINITOS

Triste porque definitivamente mi computadora se daño y la tengo que mandar a reparar ahora a ver en cuanto me sale el chistesito, como a parte de todo no trabajo (deje de hacerlo hace mucho tiempo para dedicarme a mí familia) y ahora aunque tengo 42 años dicen, bueno al menos aquí en México es así que laboralmente ya estoy viejita jejeje, dificilmente encuentras un empleo, tendré que conformarme que en cuanto pueda mi esposito me ayude a pagar la reparación que como todos los días me ve desesperada sin mi compu eso no tarde mucho, nada más que pague algunos pendientes que tiene, eso espero o tendre que ponerme a vender pasteles jajaja.

Bueno dejemos de lado esa triste historia y les cuento mejor una historia de juguetes, saben tengo unos sobrinos a los que adoro con todo mi corazón una linda princesa y dos bellos caballeros, quienes son........ son los hijos de mi hermano.

Los caballeros a finales del mes de agosto cumplieron su primer año, son unos lindos cuatitos hermosos preciosos y traviesos los muñecos, y mi cuñada me permitio que les regalara sus pastelitos se que no soy la gran pastelera pero todo lo que les preparo va con todo mi corazón de tía orgullosa, y sobre todo de tener la posibilidad de disfrutar a estos ángeles.

Había planeado prepararles sus pasteles decorados con una pequeña pista de autos de hecho ya tenia los carritos con que iba a decorar los pasteles, pero unos dìas antes de la fiesta mi cuñada me comento que los iban a vestir de buzz y woody de toy story a los pequeños asì que cambie el tema y como precisamente en esa semana era la expo de mexipan, decidí buscar algo con que decorar los pasteles con ese tema y como esta tan reciente lo de la película de Toy Story 3 pensé que seguramente encontraría algo.

Y claro que fue así encontré estas obleas que son lindisimas y super rápidas de colocar en los pasteles y lucen preciosas, así que compre un par de ellas.

El de buzz para mi pequeño Ángel.
Y el de Woody para mi niño Isaac.
Una de las cosas que me encantaron son el colorido de las obleas por que se ven muy alegres los pasteles.
A parte de que las encuentras en una gran variedad de dibujitos y cuando las colocas en el pastel se humedecen muy bien y al cortar el pastel no te da ningún trabajo.


La obleas vienen así en un cartoncito para protejerlas que no se rompan y están cubiertas de plástico les dejo la página de OBLEAS MASTER, por si alguien se interesa, cuentan como les digo con una gran variedad de modelos y te las venden desde una pieza a un muy buen precio, aparte de que tienen distribuidores en varios lugares, yo vivo en la ciudad de México y en varias tiendas de repostería encuentras estas obleas pero si no encuentras algún modelo que necesites puedes ir directamente a la tienda y te las venden.


También están manejando como novedad unos transfers para colocar en gelatinas, que quedan lindisimos

Solo que por las prisas ya no pude prepararles gelatinitas a mis sobrinos y no utilice los transfer pero en cuanto pueda preparo unas gelatinas y les muestro como quedan estas vienen en una planilla completa y las recortas para colocarlas en las gelatinas.



Para los pasteles utilice la receta que normalmente preparo para mis pasteles aquí el pan de vainilla y el jarabe de conservaciòn.


Lo rellene con el frostin o betún de queso crema solo que en lugar de fresas le agregue duraznos en almíbar.

Y lo cubrí con el whit topping base coloreando una parte de color azul para darle colorido a los pastelitos.

Una disculpa por no colocar fotos de mis sobrinos pero no tengo autorización de mí cuñada para hacerlo, así que solo les dejo de los pasteles.

A mí cuñada Mary mil gracias por permitirme preparar los pasteles a tus ángeles preciosos, sabes cuanto los quiero besos.

También les agradezco a todos mis amigos que me visitan que a pesar de no estar posteando tan seguido me sigan visitando lo agradezco desde el fondo de mí corazón, aunque más espaciado por aquí andaré dando lata cada que mis hijos me presten su compu porque siempre la tienen ocupada cuando no es uno es otro, saludos con cariño a todos.