BIZCOCHO DE ZARZAMORA

Buscando en la red me encontre este bizcocho de zarzamora que me llamó muchisimo la atención (me encantan las zarzamoras yo creo por eso), la verdad las fotos no le hacen mucha justicia ya que no se ve muy apetecible pero la verdad si quedo muy rico y sobre todo nada seco y super esponjadito me encanto, la receta la tome del blog mis recetas de cocina.

BIZCOCHO DE ZARZAMORA

Ingredientes:
3 huevos
1 yogurt natural
3 medidas de harina (utilizar la medida del yogurt)
2 medidas de azúcar (utilizar la medida del yogurt)
¾ de medida de aceite de girasol (utilizar también la medida del yogurt)
20 grs. De polvo de hornear
1 taza de zarzamoras (picadas, enteras o también hechas puré)

Procedimiento:

1.- Preparar el molde en que hornearemos el bizcocho, engrasando y enharinando.

2.- Precalentar el horno a 180 grados centígrados.

3.- Mezclar la harina con el polvo de hornear y reservar.

4.- Colocar en el tazón de la batidora los huevos con el azúcar y batir hasta esponjar, agregamos el yogurt e integrar bien, ahora agregamos la harina poco a poco para que se vaya integrando muy bien a velocidad baja.

5.- Ahora vamos a agregar el aceite poco a poco y por último agregamos las zarzamoras a nuestro gusto ya sea picaditas o hechas puré yo las puse hechas puré aunque creo que me hubiera gustado más ponerlas picaditas se vería mejor el pan y quedarían unos trocitos deliciosos en el pan.

6.- Vaciamos la preparación al molde que previamente preparamos y horneamos por espacio de 30 minutos aproximadamente o hasta que este bien cocido.

Esta riquísimo.