GELATINA DOBLE EXPRESS



Es una gelatina súper rápida, se hace en un paso y al final nos queda así de dos colores leche y agua, esta receta la tome de una chica muy linda mays que participa en el FORO DE FANTACIAS MIGUEL, Se hace con refresco y queda muy rica.



INGREDIENTES:

1 sobre de gelatina sabor limón
1 refresco sabor limón de 600 mls
1 lata de media crema (yo utilice marca nestle)

1.- Primero pondremos el refresco en un traste y lo ponemos al fuego a que hierva, ya que esta hirviendo le agregamos la gelatina en polvo y movemos muy bien para que se disuelva perfectamente.

2.- Ahora en la licuadora ponemos la media crema y agregamos la mezcla del refresco con la gelatina, licuamos muy bien y vaciamos a nuestro molde o refractario, dejamos enfriar un poco y metemos al refrigerador a que cuaje completamente. Desmoldamos y listo tenemos nuestra gelatina doble express.

Nota: saben esta gelatina se puede hacer del sabor que queramos ya que en todos los lugares hay una gran variedad de refrescos de sabores, así como gelatinas de los mismos sabores prueben a prepararla.

Un dato más si les gusta mas suave la gelatina MAYS la dueña de la receta nos recomendó poner media taza mas de agua natural al refresco, pero si les gusta con buena consistencia dejen los ingredientes tal cual, yo la prepare así como están los ingredientes y me quedo perfecta, todo depende del gusto de cada quien.