CLASE CON EL CHEF RODRIGO CARRASCO Y KITCHENAID


El día de ayer he pasado una de las tardes más lindas y agradables, he participado en la clase del Chef Rodrigo Carrasco, propietario de varios restaurantes en la Ciudad de México (Kitchen 6 - Bowie - Tirano) y sus propuestas en clase han sido simplemente deliciosas.

He tenido la fortuna de conocer personas muy bellas, hemos reído y disfrutado como loquitas de esta bella tarde al lado del excelente Chef Carrasco.

El evento se realizó en el Palacio de Hierro de Polanco y ha sido patrocinado por la marca de maravillosos electrodomésticos que tanto me encanta KitchenAid, tengo mi batidora hace casi 20 años y jamás me ha dado problemas, es una guerrera.

Les muestro lo que hicimos y sobre todo degustamos, no tengo muchas fotos, pero aquí se las comparto (agradezco infinitamente a mi querida Angie por compartirme dos de ellas, para poder ilustrar mi publicación, mil gracias).




La primera propuesta del chef ha sido: Hamburguesa de atún al pastor y la hemos degustado con una riquísima cerveza artesanal.



La segunda propuesta: Short Rib "Wellington" y lo hemos acompañado de una copa de vino blanco (aunque ahí aparece una cerveza, aún no servían las copas de vino)


Para cerrar, la tercera propuesta ha sido: Helado de aguacate, mezcal y sal de gusano.




Todo ha estado delicioso y con ayuda de los electrodomésticos de KitchenAid, los hemos preparado en un momento, claro el chef ya llevaba algunas cosas avanzadas para no salir de ahí hasta la media noche.

Mil gracias Chef Rodrigo Carrasco y KitchenAid, espero tener la oportunidad de participar en más eventos como este, ha sido fantástico y lo he disfrutado muchísimo.