miércoles, 15 de junio de 2011

2a. PASTEL O TARTA DE DULCES



El día que lleve la tarta o pastel de dulces al cumple de mi sobrina, llamo tanto la atención que, que creen que paso.......... pues si, me hicieron un pedido jajaja, imaginense yo de vendedora de tartas de dulces, pero como la verdad me sirve de terapia estar armandola, lo hice y aquí el resultado, con un par de modificaciones para que se viera un poquito diferente de la de mi sobrina.





Esta tarta fue para el ahijado de mi hermano que vive lejísimos de donde vivo yo, pero como mi hermano y su familia iba a ir a la fiesta no hubo problema para entregarla y que me invitan a acompañarlos y me fui con ellos.

Llegamos un poquitin después de la hora que nos dijeron por que de verdad que estaba lejísimos, ya me dolían las pompis de ir sentada jajaja, cuando llegamos era en el salòn de un pequeño centro comercial y en lo que mi cuñada y yo bajábamos a los niños y los poníamos en las carreolas (tiene 3) el se adelanto a llevar la tarta, no tardo nada y regreso por nosotras para ayudarnos con los niños. Cuando entramos al salón nos quedamos con la boca abierta de verdad que no habíamos tardado nada en llegar al salón y de la tarta quedaba menos de la mitad y los niños felices.

De verdad que esa es una gran satisfacción, ver las caritas de los niños tan felices tomando los dulces vale la pena el trabajo ( y mas si te pagan jajaja).

De verdad que si tienes pequeños no dejes pasar la oportunidad de prepararles una de estas tartas será la sensaciòn en la fiesta y comprobaras lo que te digo, que no hace uno por los pequeños.

Bueno esta entrada no es nada del otro mundo pero quería compartir con ustedes estos momentos por que ustedes forman parte de mí, mil gracias a todos por leerme les dejo un abrazo con mucho mucho cariño.

Estoy un poco preocupada por que en estos momentos a mi pequeña Chispita la están operando y espero en dios que todo salga bien, le salió una bolita en uno de sus bracitos y se la van a quitar y la van a mandar analizar, que espero que no sea nada malo por que esa perrita es parte de nuestra familia la queremos mucho tiene ya casi 6 años con nosotros, apenas iba a cumplir 2 meses cuando llego a nuestra casa, así que se imaginaran el cariño tan grande que le tenemos, bueno ya también me desahogue con ustedes, besos a todos.

12 comentarios:

  1. Que maravilla, me quedé con la boca abierta al ver semejante tarta, es como una obra de arte! Pues claro que le va a enloquecer a cualquier niño si hasta yo que soy adulta me quedéeee viendo..
    Donde consigues esos dulces? alguna vez la quiero hacer!
    Espero que tu perrita mejore :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma

    La verdad por acá no he visto las tartas de dulces y es muy buena opción para una fiesta infantil o hacer en tamaño más pequeño para centros de mesa.

    Acá sólo he visto la barra libre de dulces.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Gaby, que linda amiga gracias, sabes esos dulces los compre una tienda normal de esas que aquí en México les decimos dulcerias y venden todo este tipo de chunches jejeje, por que mas que nada las tartas llevan gomitas, malvaviscos y dulcesillos.

    Mycooking Time, sabes no se me había ocurrido eso de utilizarlas como centros de mesas es una idea genial, mil gracias por el comentario saludos y bienvenido al blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola Norma, sabes me gustarìa preparar una tarta asi en el cole, estamos por cerrar por vacaciones y tenemos un montòn de caramelos. Pero no se donde procurarme la base redonda de polistirol, bueno ya verè.
    La verdad que yo nunca quisè perro pero ahora que mi hijo tiene uno y a veces se lo cuidamos comprendo que hace ya parte de la familia y estamos todos pendientes hasta si tiene el hipo ;)
    Un abrazo, Alex

    ResponderEliminar
  5. Que bonita se ve la tarta, la verdad que debe ser como uno sueño hecho realidad para los niños. Felicidades te quedo preciosa!
    Espero que todo salga bien para chispita :)

    ResponderEliminar
  6. Si es que dan ganitas de que alguien tenga un crío para poder regalarle una cosa así tan preciosaaaa!!! me encanta Norma!!! es una verdadera joya lo que has hechooo!! ARTISSSTAAAAA!!!!

    que tengas un maravilloso fin de semana amiga!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitaaa,que se mejore chispita, un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo también te pediría una, Norma! Te quedó preciosa! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Norma, que pasada de tartaaaaaa, que bonita, vengo a ver is queda un trocito y a decirte que pases por mi blog y te lleves mi muñeca tremendita-alicantina.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Norma, ya viene mi cumpleaños, ay, y un pastel de gomitas y caramelos me caería estupendo.
    Está muy original, me parece tan vistoso y tentador.
    Cómo no fuiste mi tía para hacerme un pastelito así.
    beso

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF