2a. PASTEL O TARTA DE DULCES



El día que lleve la tarta o pastel de dulces al cumple de mi sobrina, llamo tanto la atención que, que creen que paso.......... pues si, me hicieron un pedido jajaja, imaginense yo de vendedora de tartas de dulces, pero como la verdad me sirve de terapia estar armandola, lo hice y aquí el resultado, con un par de modificaciones para que se viera un poquito diferente de la de mi sobrina.





Esta tarta fue para el ahijado de mi hermano que vive lejísimos de donde vivo yo, pero como mi hermano y su familia iba a ir a la fiesta no hubo problema para entregarla y que me invitan a acompañarlos y me fui con ellos.

Llegamos un poquitin después de la hora que nos dijeron por que de verdad que estaba lejísimos, ya me dolían las pompis de ir sentada jajaja, cuando llegamos era en el salòn de un pequeño centro comercial y en lo que mi cuñada y yo bajábamos a los niños y los poníamos en las carreolas (tiene 3) el se adelanto a llevar la tarta, no tardo nada y regreso por nosotras para ayudarnos con los niños. Cuando entramos al salón nos quedamos con la boca abierta de verdad que no habíamos tardado nada en llegar al salón y de la tarta quedaba menos de la mitad y los niños felices.

De verdad que esa es una gran satisfacción, ver las caritas de los niños tan felices tomando los dulces vale la pena el trabajo ( y mas si te pagan jajaja).

De verdad que si tienes pequeños no dejes pasar la oportunidad de prepararles una de estas tartas será la sensaciòn en la fiesta y comprobaras lo que te digo, que no hace uno por los pequeños.

Bueno esta entrada no es nada del otro mundo pero quería compartir con ustedes estos momentos por que ustedes forman parte de mí, mil gracias a todos por leerme les dejo un abrazo con mucho mucho cariño.

Estoy un poco preocupada por que en estos momentos a mi pequeña Chispita la están operando y espero en dios que todo salga bien, le salió una bolita en uno de sus bracitos y se la van a quitar y la van a mandar analizar, que espero que no sea nada malo por que esa perrita es parte de nuestra familia la queremos mucho tiene ya casi 6 años con nosotros, apenas iba a cumplir 2 meses cuando llego a nuestra casa, así que se imaginaran el cariño tan grande que le tenemos, bueno ya también me desahogue con ustedes, besos a todos.