jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD


Mis queridos amigos, quiero desearles la más maravillosa navidad que pasen estas fiestas navideñas muy felices en compañía de sus seres queridos, les deseo todo lo mejor, les mando un abrazo muy fuerte con mucho cariño a todos los que me leen, pero muy especialmente a todos los que se toman un poco de tiempo y me dejan un lindo mensaje el cuál agradezco desde el fondo de mi corazón, en ocasiones cuando he andado un poco deprimida vengo y leo las cosas bellas que me dejan y eso me hace sentir muy bien, mil gracias de verdad.

Mi intención era pasar a cada uno de sus blogs a felicitarlos pero desafortunadamente no me ha sido posible, aquí en la Ciudad de México en este momento son las siete de la noche y estoy metida todavía en la cocina no he terminado mi cena, así que imposible ir a cada uno de los blogs, pero mañana espero tener un poco más de tiempo y pasaré casita por casita a felicitarlos se les quiere muchísimo.
F E L I C I D A D E S

8 comentarios:

  1. Feliz Navidad, Momis! Gracias por tus deseos... que Dios te bendiga y recibas siempre mucho amor...
    Gracias por todo lo que compartes y espero que te haya quedado todo muy rico... luego pones fotos, sale?

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma!!!
    vengo para desearte a tí también unos felices días en compañía de tus seres queridos, que disfruteis de estas fechas, como yo lo estoy haciendo.
    Estos días son días de stress por las comidas, la organización de las cenas, las compras... nos tiene muy absorvida la cocina y apenas tenemos tiempo para otras cosas.
    Aún con eso, aprovecho para desearte una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felices fiesta, y un año nuevo lleno de cosas buenas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Norma! Espero que hayas pasado unas felices fiestas y que disfrutes todo lo que todavía queda. Ha sido un placer conocerte este año. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola Norma, Feliz navidad amiga, te deseo un año nuevo lleno de salud, felicidad, amor y mucha paz. Te agradezco mucho tus lindos comentarios que me hacen sentir muy bien.
    te mando un beso y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Norma. Gracias por tus buenos deseos. Comprensible lo del tiempo, pues yo tampoco lo he tenido. Apenas si hoy retomo algo de tiempo y por supuesto que vengo a agradecer por toda la linda experiencia de tu amistad, de tus propuestas culinarias, de la magia que inspira tu blog, y pedirte que este espiritu navideño perdure a lo largo del año que viene.
    Muchos éxitos y que la felicidad esté entre tus ingredientes de vida siempre! Un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  7. No habìa tenido el tiempo de agradecerles por sus buenos deseos asì que ahora lo hago mil gracias que tambièn ustedes tengan un año 2010 maravilloso lleno de cosas lindas y sobre todo de mucha salud, un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar
  8. No habìa tenido el tiempo de agradecerles por sus buenos deseos asì que ahora lo hago mil gracias que tambièn ustedes tengan un año 2010 maravilloso lleno de cosas lindas y sobre todo de mucha salud, un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

Nivel de página