MENÚ NAVIDEÑO EN RATIONAL MEXICO


La semana pasada he tenido la fortuna de poder asistir al evento Menú Navideño de Rational México en el showroom de sus oficinas corporativas en la Ciudad de México.

Aunque es un evento dirigido especialmente para negocios gastronómicos y yo no lo tengo, el Sr. Luis Ortiz ha sido tan amable de invitarme y de esta manera conocer las grandes ventajas que tiene el poder utilizar el SelfCookingCenter, que es más que un simple horno.

Se prepararon diferentes platillos, todos con un resultado excelente y un tiempo mínimo, definitivamente es un gran equipo de trabajo, que nos puede ayudar a simplificar nuestras labores, podemos realizar desde un horneado normal hasta cocinar verduras al vapor.

Manejan equipos en diferentes tamaños, así que pueden encontrar lo que más se adapte a sus necesidades, los equipos cuentan con un panel muy intuitivo y por lo tanto súper sencillo de manejar.



Es genial poder llevar al horno tus verduras para cocinarlas al vapor y poder estar seguro que quedaran perfectas, ya que puedes programar un timer por cada nivel de charola y así cocinar todo al mismo tiempo, de esta manera no puede salir algo mal.



Además, que cada que abres el horno para colocar o retirar una charola, el horno se reajusta automáticamente para el resto de las charolas, sencillamente genial.

El SelfCookingCenter maneja más de 50 idiomas, por ejemplo si eliges francés el equipo se adecuará a los menús que se manejan en ese país, más fácil imposible.

Es un sueño de equipo, mi interés en asistir al evento surge de que en muchas ocasiones me han escrito preguntando por hornos y siempre he sido muy honesta con todos, yo normalmente utilizo mi horno casero, así que no puedo opinar sobre hornos profesionales, después de ver cómo trabaja este tipo de equipos podré dar mi opinión, espero un día no muy lejano tener la oportunidad de contar con un maravilloso equipo como estos, por ahora mi economía no lo permite.



Estos son los platillos que se han preparado en el evento y todos han quedado excelentes.











Mil gracias Sr. Luis Ortiz y Rational México por permitirme participar en el evento, sin duda lo he disfrutado muchísimo.