WORKSHOP (TALLER) PAN DE MUERTO


Ayer he pasado una de esas maƱanas que me encantannnn, he tenido la oportunidad de participar en un Workshop (taller) de pan de muerto.

¿En dĆ³nde?  En una de las mejoresssss escuelas de gastronomĆ­a que existen en MĆ©xico, el Legendario Instituto de Artes y TĆ©cnicas Culinarias Le Cordon Bleu Paris (en su sede en MĆ©xico).

Me siento afortunada y agradecida con mi esposo por ayudarme a cumplir mis sueƱos, siempre desee tomar, aunque fuera una clase ahĆ­ y ayer mi sueƱo se volviĆ³ realidad.

La he pasado genial, he disfrutado como una loquita, el pan de muerto que preparamos es una verdadera delicia, el trato y ambiente muy agradable en el Instituto, en estos Workshop te apapachan de lo lindo, te reciben con un desayuno deliciosooo, he comido una tarta de durazno riquĆ­sima y juguito de mandarina mmm rico rico.

Claro en los diplomados ni tiempo te dan para eso, el ritmo al que te llevan es tremendo, bueno eso me ha contado quien ha tenido la fortuna de realizar un diplomado ahĆ­.  Si un dĆ­a me saco la loterĆ­a obtendrĆ© ahĆ­ mi certificado de chef.

Por derechos de autor no puedo compartir la receta del pan, pero con base en ella desarrollarƩ mi propia receta, para compartir despuƩs con ustedes.

Bueno les dejo algunas fotos que de rapidito logre tomar, la he pasado simplemente genial.














Ya tengo uno, aunque sea pequeƱo pero tengo uno.