PREMIOS Y REGALO (GRACIAS ANA)

Tengo pendiente de publicar estos dos premios, el tiempo ultimamente no me alcanza mucho así que ya sea por una u otra situación lo he ido dejando pendiente, pero aquí los muestro.

Estos premios vienen de mi gran amiga Ana, mi querida española te quiero mucho siempre te acuerdas de mí en los premios y sabes cuanto lo agradezco son muy lindos e importantes para mí, siempre es reconfortante para alguien recibir un detalle .

Este es el primer premio, esta muy lindo Ana.



El segundo el premio a la amistad, lo recibo con muchisimo gusto, aparte de que me ha encantado la imagen, es hermosa me gustan mucho los perritos.


Y como ya es costumbre en mí blog, los coloco aquí para todos los que quieran tomarlos, mil gracias Ana están bien lindos los dos.


A veces pienso que no me merezco tanto cariño y atención por parte de Ana, es una persona tan linda a la que le tengo un cariño enorme, siempre esta ahí cuando la necesito para decirme una frace de aliento que me ayuda en mí día a día, cuando he tenido en estos últimos tiempos momentos difícil siempre he sentido en mi hombro su mano apretándome fuertemente y diciendome, adelante no te caigas y de verdad que Ana sabes cuan importante ha sido para mí todo esto, espero que no te moleste que comparta esta imagen con todos pero cada uno de los detalles que siempre tienes conmigo son tan importantes que si no lo hiciera me sentiría una mujer desagradecida y creo que eso nunca lo seré.

Ana tuvo el gran detalle de mandarme un regalito hermosisimo y con un significado tan lindo (esta hecho por su mamá) y eso para mí tiene un valor incalculable, no lo quiero ni sacar de la cajita para que no se me maltrate jejeje, bueno no fue un regalo fueron 3 una pequeña cajita para pañuelos desechables hecha por las hermosas manos de su mamy, un imán precioso de la virgen de las virtudes patrona del lugar en que Ana vive y una hermosa cartita, que mas puedo pedir con detalles como estos y sobre todo en una semana en que las cosas no habían ido nada bien, eso me revivio y no puedo mas que agradecerlo.

También hace unos días recibí una llamada de alguien muy especial para mí, otra persona que siempre cuando me desaparezco del blog por mucho tiempo pregunta donde ando? si estoy bien? que detalles tan agradables Gaby, esa llamada me hizo muy feliz pareciera que te conozco de toda la vida, no puedo pedir más, rodeada de personas así.

Aunque mis amigos mas queridos no están tan cerca de mí, siempre los siento a mi lado, todo mi cariño para ustedes.