
El año pasado le preparé un pastel con fondant pero en esta ocasión los ánimos no eran muy buenos sobre todo por que no podía salir mucho a comprar las cosas que necesitaba, así que decidí regalarle un pastel de dulces o tarta de dulces o tarta de chunches como también las conocen muchas personas.
Les dejo un pequeño paso a paso de como lo hice, aunque seguramente muchos de ustedes ya los conocen.








Es maravilloso ver la cara de los pequeños cuando te ven entrar con este pastel de verdad que esa imagen se me ha quedado grabada no hay mejor recompensa que eso.
Es un poco laborioso pero como les comento vale la pena al ver la felicidad de los peques.
Es un poco laborioso pero como les comento vale la pena al ver la felicidad de los peques.
Es preciosa! Gracias por el paso a paso. Es algo que he querido hacer y nunca he hecho. Te lo voy a copiar algun dia, lo pongo en mis favoritos :)
ResponderBorrarbesos,
wow norma pense k el pastel era de verdad, te quedo muy lindo, claro k los pekes disfrutan mas los dulces que un pastel :D asi me haces uno cuando cumpla años bye
ResponderBorrarNorma, nunca vi un pastel de dulces, está fabuloso! Te felicito porque, por lo que platicas y tus amigas sabemos, te esforzaste para hacer esta chulada!
ResponderBorrarBesos
Pero Normita querida, que manos tienes!!!como tenías guardadas estas joyitas dulzonas?.Besitos.
ResponderBorrarQue lindas son estas sorpresas y el deleite visual que provocan. Si a uno le gustan, ya imagino la felicidad de los niños al sentir y poder comerse ese lindo pastel.
ResponderBorrarsaludos.
Norma gracias por visitar mi blog ,la tarta una verdedera preciosidad ,tiene su trabajo pero merece la pena luego ver lo guapa que queda
ResponderBorrarBesinos
Pero que maravilla de tarta!! yo quiero una así para mi cumple!!!
ResponderBorrarTe ha quedado preciosa!
Mil besos guapa
De verdad que es un éxito seguro con los peques, mil gracias por sus comentarios los agradezco con todo mí corazón, besos a todos.
ResponderBorrarCapricornio cuanto tiempo que no me visitabas amigo, no te desaparezcas.