MUFFINS DE PASITAS



Ingredientes:
140 grs. De mantequilla (suavizada)
100 grs. De azĂșcar refinada
2 huevos grandes
100 grs. De harina leudante
100 grs. De pasitas
1 cucharadita de esencia de vainilla
AzĂșcar glass para espolvorear


Procedimiento:

Preparar un molde para muffins y colocar 8 capacillos y reservar.

Poner en la batidora la mantequilla y el azĂșcar y acremar a que esponje, e ir agregando los huevos uno a uno a que se integren perfectamente, despuĂ©s agregar la esencia de vainilla, y por Ășltimo la harina mezclar solo a que se integre bien todo.

Integramos a la mezcla las pasitas (esto ya lo haremos manualmente), de manera envolvente, y ponemos la mezcla en los capacillos que preparamos previamente llenando solo ¾ partes del molde.

Metemos al horno a 180 grados C y los dejamos por espacio de 20 a 25 minutos aproximadamente.


Sacar del horno dejar enfriar completamente y espolvorear con azĂșcar glass, son una delicia.




Una foto mås para que vean la textura que tienen por dentro la verdad esta receta me encanto la saque de un pequeño libro que compre en el super es de puros muffins trae mås de 100 recetas y si todos quedan como estos pues son una delicia.



Solo le hice algunos cambios en el procedimiento para que me quedaran bien esponjaditos por que el libro decĂ­a que pusiera todos los ingredientes en el tazĂłn de la batidora y preferĂ­ hacerlos a mi manera y primero acremar la mantequilla con el azĂșcar para que quedaran mucho mejor.

TambiĂ©n quiero agradecer a MABEL porque en el blog publico una receta para preparar la harina leudante y sin ella no hubiera podido hacer esta receta ya que a pesar de que vivo en la ciudad de MĂ©xico no he podido encontrar esa harina, en todos los sĂșper que he visitado solo encuentras harina normalita en fin gracias Mabel ahora si ya podrĂ© probar todas las recetas que tenĂ­a pendientes por falta de esta harina quedo excelente y sobre todo las de ese pequeño libro ya que la mayorĂ­a vienen con harina leudante.