lunes, 18 de octubre de 2010

UN MOMENTO DE RELAJACION

Como no me quiero enojar y la verdad no se que es lo que pasa, ahora hasta el blog esta fallando, no les digo cuando no es una cosa es otra, creo que a mis amigos blogeros no les llegan mis actualizaciones por lo menos de eso me di cuenta ayer, espero que se resuelva solo por que sino no tengo ni idea de como resolverlo yo.

Espero que no tenga que ver con comentarios anónimos que he estado recibiendo en ingles que no tienen ni pies ni cabeza, en fin ya no me angustio mejor les pongo una linda imagen y recuerdo el día maravilloso que pase con mi familia hace un tiempo en el bello estado de Hidalgo aquí en México un lugar muy lindo, saludos a todos que tengan una excelente semana.

8 comentarios:

  1. Normita, a mi si me llegan tus actualizaciones. A veces este blogger falla mucho.
    te mando besos y que tu compu se cure pronto
    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Normita, espero que puedas solucionar los problemas. Blogger a veces no funciona bien, pero ten tranquilidad, tus seguidores estaremos aquí.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Norma! Pues yo chequé y las actualizaciones no llegaron por una semana, pero ya estan llegando otra vez. Esperemos que haya sido un hipo del internet y nada más. Por cierto, he andado desaparecido, pero estoy dispuesto a regresar a la blogosfera con mis blogamigos, jeje

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Buuuuffff esto de los blogs la verdad que tiene muuuchos fallos, pero yo creo que lo hacen un poquito adrede, ya que es gratis y lo que en realidad les interesa es que pagemos por pasarnos a las 3 www.
    Que ahí no fallan.
    En cuanto a los mensajes en inglés que recibes yo también los recibo a mi correo, desde que he puesto mi dirección visible en el blog por si alguien quiere enviarme algun correo, pues desde que lo puse que me llegan, pero de momento solo me lo envian al correo, cuando se metan en el blog haciendo comentarios no tendré más remedio que poner activa lo de la aprovación de comentarios, que eso es un rollo, por cierto!

    Espero puedas soluionar el problema.
    Besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. También me llegan tu actualizaciones, pero con este sistema uno nunca sabe que pudiera hacer. Gracias por compartir tan bonita foto, que todo se te arregle.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Norma, a mi me pasó lo mismo con las actualizaciones, fui a configuración y lo volví a configurar y se compuso (aún cuando estaba hecho)
    Los comentarios mal intencionados, simplemente bórralos y se acabó no hagas caso ni te aflijas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Normita como tas? sigues incomunicada del mundo?
    pasé a saludarte
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todos por dejarme mensajes tan lindos abrazos y besos a todos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

Nivel de página