miércoles, 30 de diciembre de 2009

FELIZ AÑO NUEVO 2010




Este año que termina ha sido muy difícil, creo que para todos, esta canija crisis económica mundial nos ha pegado a la mayoría, esperemos que el próximo año sea mejor, yo esperaba por fin ver cristalizado lo que tanto he esperado, desafortunadamente sigue en proyecto ya les contare mas adelante de que se trata, eso si espero que ya no pase del siguiente año o me volveré loca jejeje.


Les quiero desear todo lo mejor del mundo para ustedes y sus lindas familias, agradecer con todo mi corazón todos esos mensajes lindos que he recibido para este sencillo blog, que no es la gran maravilla pero que lo hago con mucho cariño, tiene abierto más de un año, lo deje parado por muchos meses hasta que este año en el mes de abril lo continué y he tratado de darle continuidad, se que las visitas son más que los mensajes que me dejan pero creo que si alguien viene y regresa aunque no me deje un rastro de su paso es por que algo le sirvió o le gusto y desea regresar, mil gracias por todo su cariño de verdad que no tienen idea de lo que eso ha significado para mí, ustedes ya forman parte de mí mundo ahora no podría pasar ni una semana sin estar aquí frente al ordenador, u hornear algo sin tomar fotos de ello.


Desde que encontré esta increible red de Gastronomía me quede maravillada en ocasiones es complicado ir a una escuela pero creo que esta es la mejor escuela del mundo en donde poder encontrar tanta variedad y sobre todo aprender de las costumbre de tantos países mil gracias también a todos los que de manera tan linda nos comparten sus conocimientos, a mis amigos blogeros les mando un abrazo con muchisimo cariño que el próximo año este lleno de amor, felicidad y sobre todo mucha salud para ustedes y los suyos, se les quiere muchisimo.

2 comentarios:

  1. Un brindis esta noche por ti y por la felicidad de poder compartir tanto. Que tengas un excelente año 2010 y recibas lo mejor, tus deseos se cumplan y no te falte el trabajo ni la salud.
    Un abrazo y disfruta con los tuyos.
    Kako.

    ResponderEliminar
  2. Kako querida, que linda amiga tambièn a tì te deseo todo lo mejor para este 2010, mil bendiciones.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF