sábado, 24 de octubre de 2009

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO EN LA CD. DE MEXICO

Otro evento más al que me gusta asistir cada año, y que trato de no perdérmelo porque siempre puedes encontrar una extensa variedad de libros de todo tipo, aunque se imaginaran los que yo siempre llego buscando, y sobre todo los encuentras a muy buenos precios.


Este año se llevó a cabo del 9 al 18 de Octubre en el lugar de siempre la explanada del Zócalo de la Ciudad de México, olvide mi cámara por eso no pongo fotos del Zócalo.

Que barbara, vean cuantos me compre aunque me hubiera gustado traerme más pero yo creo que si lo hago mi esposo me ahorca ahí mismo.

Todos me encantaron, traen unas recetas buenísimas, habrá que probarlas.


12 comentarios:

  1. te odio, te envidio...(es broma , jeje,,) que gozada de libros, a mí me pasaría como a tí, me compraría todos los que pudiera, sobre todo de repostería... ya estoy esperando a que nos hagas alguna recetita, porque esas portadas, ¡prometen!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Norma , vi el comentari oque dejastes en mi blog y he pinchado enseguida para ver tu blog. He visto que me tienes como blog amigo ,una cosa que me agrada.
    Tienes unas recetas muy ricas y desde ahora te visitare cada vez que pueda porque me interesa lo que pones.
    Los libros se ven interesantes sobre todo el de pasteles, tiene una portada con ese trozo de tarta ummm.
    Bueno, saludos desde España. XXX

    ResponderEliminar
  3. Madre mia,
    Ya tienes trabajo para hacer, tienen buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que padre comprita, Momis! Verdad que se hace vicio? Que te salgan muy ricas recetas de esos libros :)

    ResponderEliminar
  5. Eso Norma, tu ve cocinando y contándolo para que podamos disfrutarlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me encantaria algun dia visitar esa feria del libro, que pena que no tengas fotos, yo hubiera cargado tambien con muchiiiisimos, la hacen cada año? besitos desde londres

    ResponderEliminar
  7. Normita tu correo es el de normitarigi...etc? te hice una invitación. Saludos.
    Que padres tus libros de verdad que se hace vicio con ellos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hay tantas cosas que extraño de mi cuidad y esta es una de ellas. Hay otra feria del libro en el palacio de... minería (creo... que también se lleva cada año, ¿no? Yo recuerdo haber ido a esa en varias ocasiones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. normita: aaaaah es feria del libro algunas veces me toco ir, es impresionante...que buenos libros te compraste ya estrenalos y comparte sale? saludotes amiga feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Onega, noooooo no me odies, por favor, jejeje, como vez amigita que lindos libros me encontre, hay que empezar a sacarle provecho, saludos.

    Anabel, hola me encanta tu blog, gracias por tus comentarios, puedes venir cuando quieras, saluditos.

    Carme, como vez imaginate las cosas ricas que traen ahora hay que sacarles provecho sino ahora si me ahorca mi marido por traerme libros y no utilizarlos, como vez, saluditos.

    Bea, creeme que si es un vicio que me encanta a todos los lugares en que voy y veo libros siempre voy derechito a los de cocina, me encanta, si vieras todos los que tengo, saludos gracias por visitarme.


    Eva, si en cuanto pueda hago algo y se los traigo, ya les ire contando como me va con mis nuevos libritos.

    Pity que gusto saludarte amigita, si mira que somos iguales nos encantan los libritos, y si la feria es cada año entre agosto y septiembre aprox, me encanta ir.

    Cirri, si amix, ese correo sigue activo, aunque para este blog utilizo el otro que ya te deje en el tú blog, mil gracias por la invitacion que lindo de tú parte, saludos.

    Ben, si afortunadamente en la Cd. de México siempre hay eventos muy lindos para todos los gustos, sabes al Palacio de Mineria nunca he ido a esa feria, pero lo voy a checar, saludos y gracias por venir.

    Nutella, amigita querida, que gusto leerte, entonces tú ya sabes de lo que hablo, verdad que es maravilloso ir a esa feria me encanta, en cuanto pueda hare algo para probar esos libros maravillosos, saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Norma ...¡¡

    menuda compra hiciste ..ya mismo estams esperando que nos hagas cosas de las que vienen en el interior ..

    besos y a disfrutar los libros ..

    ResponderEliminar
  12. Hola Norma, ya sabes lo que tienes que hacer, nos haces recetitas ricas para que nosotras las copiemos, seguro que vienen maravillas, me encantan los libros de cocina, yo tengo un monton.
    Buen fin de semana, besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF