lunes, 28 de julio de 2008

GELATINA FLORAL (ROSA ROJA) PARTE 2

Continuación....



Con la cucharita un poco más grande comenzamos a trabajar alrededor de la parte marcada, colocando lo hondo de la cucharita hacia afuera del molde es decir jalando un poco hacia nosotros y por la parte de atrás de la cucharita vamos vaciando con el gotero la gelatina roja.






Continuamos con los siguientes pétalos alrededor siempre lo más pegado que se pueda al centro que tenemos marcado.

El tamaño del pétalo va a depender de que tanto introduzcamos la cuchara pero debemos de hacerlo con cuidado para no llegar hasta el fondo del molde.


Con el trapito de cocina húmedo debemos ir limpiando muy bien los resto de la gelatina que nos quedan para evitar que se manche nuestro trabajo.




Continuamos con la siguiente capa de pétalos.




Haremos tantas capas de pétalos como lo deseemos de eso dependerá el tamaño de nuestra flor.



Aquí esta ya nuestra flor con todos sus pétalos terminados.

Ponemos un poco de gelatina roja (para cubrir el fondo y no se le vean huecos) meter la gelatina un ratito al refrigerador con mucho cuidado para que cuaje y no se nos vaya a escurrir y manche nuestro trabajo.




Ahora continuamos con la gelatina verde con esta formaremos las hojas de la rosa, para esto utilizaremos la cucharita dentada, la introducimos de la misma forma que los pétalos poniendo la gelatina con el gotero por la parte de atrás de la cuchara.




Formamos tantas hojas como queramos alrededor de la flor.


Continúa...

2 comentarios:

  1. cuanto puede costar una gelatina de este tamaño por favor decirme. gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del costo y trabajo que te lleve hacerla, yo vivo en la ciudad de México y aproximadamente están entre 150 o 180 pesos.

      Eliminar

Gracias por visitarme y formar parte de este sencillo blog, tus comentarios son muy importantes para mi, me encanta saber quien pasa por aquí ya que me motivan a continuar con el blog, que tengas un excelente día.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

PDF

Nivel de página